2 sept 2011

la niña y el perro- solas en la oscuridad-desentierrame

2 historias que ya escuchado e investigado, personalmente quede convencido y asombrado de ambas




la niña y el perro


Una niña de 9 años, hija única, de padres de gran influencia, tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola. 
Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande, pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra, los padres fueron a despedirse de la niña; el perro ya acostumbrado a dormir con la niña, se ponia debajo de la cama. 
Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) lo hizo y entonces se tranquilizó y durmió otra vez. 
Cuando se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con sangre que decía :N0 SÓLO LOS PERROS LAMEN. 
Entonces dió un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación. 
Se dice que cuando los padres volvieron estaba totalmente trastornada y solo decia "¿quién me lamió?". 
Y la incógnita es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, dijeron que el perro ya estaba muerto, es decir crucificado en el suelo, desde hacia horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama? 





Solas en la oscuridad




Era un dia nublado en el que  tres pequeñas primas se reunian en casa de la abuela, solo ellas y los padres de una de las pequeñas, sus edades eran 13, 13 y 14. La abuela tenia una casa en un pueblo muy bonito y no tan alejado de la ciudad , pero muy cerca de el campo por lo cual las pequeñas adoraban viajar con la abuela. 
Ellas siempre avian sido unidas. Las niñas dormian juntas en 3 camas distintas en un cuarto grande de la casa de la abuela.
El dia que comenzo esta historia fue en la noche, era muy tarde y las pequeñas estaban en la cama , ninguna dormia solo estaban platicando. 
Una tormenta hacia tronar el cielo de esa noche pero no era nada especial hasta que sucedio, la abuela se puso en muy mal estado  pues le dio un ataque,  los hijos de la señora la tomaron rapidamente y la llevaron a el hospital el cual estaba muy cera, las niñas al darse cuenta decidieron quedarse en la casa y los  Padres aceptaron, pues el barrio muy fraternal y todos concian a las niñas, ademas que no tardarian mucho pues no habia mas que 10 minutos de viaje al hospital.


Inmediatamente al salir los padres las niñas se encerraron . cerraron todo y se fueron a la cama , mientras que la tormaenta tomaba un tono mas grande y ruidoso, tanto que los arboles golpeaban violentamente una de las ventanas del gran cuarto a lo cual las niñas estaba muy asustadas.


Se fue la luz y las niñas estaban a oscuras, ninguna de ellas grito solo sentian miedo. La mas pequeña de todas que era quien tenia la cama de enmedio dijo en voz alta "tengo miedo " y la niña mas grande respondio " tomemonos de las manosyo te tomare a ti y tu nos tomaras a las dos asi estaras mas segura", ellas accedieron y al tomarse todo fue mas trankilo paso asi una hora y la tormenta ya se habia calmado,  la puerta principal se abrio eran los padres y la abuela que ya llegaban y asi en un momento la luz regreso a casa.


Las niñas les dijeron a sus padres lo ke paso y les dijeron k la mas pequeña tenia miedo y ke todas se tomaron, la madre quiso tomar una foto de las niñas tomandose de las manos y les pidio que repitieran la posicion. 
Vaya sorpresa fue que al retomar las pociciones las niñas no podian explicar porque por mas que se estiraran no se alcansaron a tocar ni un solo dedo. Todas lloraron de miedo pues nadie supo quien en la oscuridad les tomo de las manos.


Desentierrame


 Sarah O'Bannon 

Los ataudes se construian con un agujero, en el que se ponia un largo tubo de cobre que conectaba a una campana. El tubo permitiria respirar a las personas que fueran equivocadas por muertas. En cierto cementerio de un pueblito, Harold; el enterrador local, cuando oyo sonar una campana, fue a ver si eran los niños tratando de jugarle una broma. A veces era solo el viento. Esta vez, no era ninguna de las dos. Una voz que provenia desde abajo, rogaba por ser desenterrada. 

"¿Eres tu Sarah O'Bannon?" Pregunto Harold. 

"¡Si!" Contesto la enmudecida voz. 

"Naciste en Septiembre de 17, 1827?" 

"¡SI!" 

"Lalapida dice que moriste en Febrero 20, 1857." 

"¡NO, ESTOY VIVA, FUE UN ERROR! ¡DESENTIERREME, LIBEREME!" 

"Lo siento, Señora," dijo Harold, mientras arrancaba la campana y tapaba el tubo con tierra. "Pero ya estamos en Agosto. Lo que sea que seas, estoy mas seguro que el infierno que no estas viva ya, y de que tampoco volveras a subir..." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario